Información

Quiero a mi perro de vuelta

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Quiero a mi perro de vuelta, ¡ahora!"

He estado pensando un poco sobre quién tiene la culpa aquí. La culpa recae directamente sobre la persona que se llevó a mi perro y corrió. Con toda franqueza, me doy cuenta de que no fue culpa de los perros. Mi perro es un buen perro y es una buena persona. Pero seguía siendo culpa suya.

¿Qué debería haber hecho la persona del perro? No sé. No hay nada que pueda hacer para cambiar lo que sucedió, así que solo quiero decirle un rápido "lo siento" y espero que él haga lo mismo.

Miércoles, 20 de junio de 2012

El clima es realmente increíble en este momento. No ha habido nubes en el cielo durante al menos dos semanas. Eso significa que en realidad estaba nublado cuando estuve afuera hoy. Tan pronto como deje de funcionar, estaré caminando con mi perro.

Lo que es realmente genial es que ha estado muy húmedo. En los últimos días, he notado que cuando salí, estaba muy húmedo.

Acabo de recordar algo que mi papá me dijo sobre el medio ambiente. Dijo que si piensas en el clima del mundo en comparación con un globo, tienen el mismo número de millas alrededor del ecuador. Eso significa que hay el doble de millas de masa terrestre. Dijo que las personas que viven en el clima tropical se acostumbran al calor húmedo. Me dijo que en su tiempo, solía conducir por la Pacific Coast Highway hasta California y bajaba la ventanilla y la subía. Hace bastante frío y la niebla es tan densa que apenas se puede ver a través de ella. Pero dijo que no podrían verse aunque lo intentaran, y me explicó que era porque en realidad es el océano el que hace la niebla. Entonces, el calor húmedo de un clima tropical como el de Hawi es el mismo que el calor húmedo de la costa de California.

Sería muy bueno si alguien aquí pudiera publicar fotos de la playa en Hawi. Soy una chica hawiana de corazón, y tan pronto como lo veo, tengo que irme.

La humedad es muy mala, pero la humedad es a lo que me acostumbro. Es simplemente horrible, ni siquiera me gusta caminar con él. Pero tienes que acostumbrarte. Es realmente asqueroso aquí. Camino y voy al centro comercial en él, y es muy pegajoso, y hace que mi hora sea plana y asquerosa. Pero la otra cosa es que te acostumbras después de un tiempo, como yo, mi papá y mi hermana. Vamos a la playa con mi familia y siempre me divierto en el mar cuando vamos. Cuando fuimos a la playa por primera vez, todos estábamos empapados y pegajosos, pero después de un tiempo, puedes acostumbrarte y divertirte.

Cuando estaba en tercer grado, fui a Hawi. ¡Y me lo pasé genial! Mi viaje fue por Hawi y Filipinas. Viajamos en un autobús escolar, ¡así que me sentí como si estuviera en tercer grado por todas partes! ¡Jaja, buenos tiempos!

No pensé que esta fuera una de las peores partes de Hawi. Quiero decir, estuvo mal, ¡pero supongo que para empezar no tenía expectativas! Realmente no sabía que era mucho peor que la mayoría de los lugares en los que he estado. No me molestó demasiado, pero era solo otra cosa con la que tenía que lidiar.

Cuando estábamos en séptimo grado, fuimos a Hawái para hacer unas vacaciones familiares de verano. Fuimos con mi hermana, mi mamá y mi papá. Fue asombroso. Fuimos a la playa de Wkiki, a la bahía de Hanauma y al volcán. Comimos mucha buena comida, me bronceé y tuve que quedarme despierto hasta tarde. ¡Fue un viaje increíble!

Este puede ser el peor lugar en el que he estado. El peor momento que fui a la playa fue cuando estaba en sexto grado. Mi familia fue a San Diego e hicimos un recorrido por el zoológico de San Diego. Caminamos por las diferentes partes del zoológico y vimos todos los animales y esas cosas. Luego bajamos a una playa llamada playa La Jolla. ¡Fue horrible! No soy un gran fanático de la playa y estoy seguro de que todos mis primos estaban un poco extraños conmigo. De todos modos, bajamos a la playa y tuve un ataque de asma. Creo que éramos como 15 o 20 personas allí y mi mamá me dijo que me veía azul, como si fuera a morir.

Debo decir que la peor parte de esas vacaciones fue definitivamente la playa y la gente que estuvo allí. Estaba con mi hermana y no estaba de buen humor. Estábamos esperando nuestro equipaje en el aeropuerto y yo estaba hablando por teléfono y dije: "Es una estupidez, estoy de vacaciones", y colgué. Luego estaba hablando por teléfono con mi mamá y estaba siendo cruel. No sabía qué estaba pasando en el equipaje y nos estaba tomando mucho tiempo llegar a casa. Ella dijo que todo el día fue horrible y le dije que estaba teniendo un día horrible. Luego llegué a casa y traté de ser amable con ella, pero no funcionó.

En esta imagen estoy jugando a la mancha con mis primos y probablemente fue el mejor día de mi vida.

El mejor día de las vacaciones fue cuando mi familia estaba en el ferry y se bajaron del ferry y nos llevó a este lugar llamado Turtle Island. Nos bajamos del barco y caminamos por todo el barro y fue realmente hermoso y pudimos encontrar una familia de una ciudad de Japón que había estado allí durante un par de años y jugamos con sus hijos. Fue realmente divertido.

La peor parte de las vacaciones fue cuando mi familia fue a un lugar llamado Butterfly Zoo. Creo que fueron como 30 dólares para adultos. Creo que fue una estupidez. Como, la primera imagen es la peor imagen del mundo. Fue la foto más barata que tomé en todo el viaje y también estaba de peor humor. Mi mamá y yo estábamos discutiendo y ella me tomó una foto en medio de la discusión. A ella ni siquiera le gusta que tome fotos, y simplemente me tomó una foto en medio de un estado de ánimo realmente feo. A ella ni siquiera le gusta eso, pero esa fue probablemente la peor foto jamás tomada en ese viaje.

Cuando era pequeño me fascinaban los diferentes tipos de estrellas y galaxias y solía intentar contar cuántas estrellas había en el cielo. Había un telescopio realmente genial en el techo de nuestro hotel, y se llamaba telescopio porque la persona que construyó el hotel construyó el telescopio en el techo, y estoy realmente fascinado con los telescopios y pasaría todo mi tiempo intentándolo. ver cosas en el cielo con el telescopio y fue muy divertido.

El mejor lugar al que iría en el mundo sería a California para ir a Disneyland. Es donde se hacen todas mis películas favoritas y ves a personas de todo el mundo vestidas como sus personajes favoritos de Disney y es muy divertido y puedes montar en este gran edificio con otras personas de todo el mundo y es lo mejor.

El peor lugar del mundo en el que he estado son las Islas Galápagos. La isla en la que estoy se llama Seymour Island y he querido volver a mi ciudad natal desde que me fui. Realmente hay